Fabricación, control de calidad, importación

Piezas bajo plano, fundición y mecanizado

 

En Connect seguimos un proceso que nos ayuda a entender las necesidades de nuestros clientes y a ofrecerles las mejores soluciones para la realización del trabajo de fundición de materiales, mecanizado de piezas o piezas bajo plano.

COTIZACIÓN

Una vez recibidos los planos, muestras, referencias… los expertos de Connect cotizan el producto final a través de nuestras oficinas en China o Taiwan, dependiendo de si lo que el cliente quiere es fundición en China, mecanizado en China, piezas bajo plano en China o simplemente importar cualquier objeto desde China. Éste es el primer paso de nuestro proceso de producción y de importación.

MUESTRAS

Al recibir el pedido de producción e importación de China o Taiwan, y siempre que las piezas lo permitan, se producen las primeras muestras que posteriormente se envían al cliente para su aceptación. Esta producción puede ser fundición de materiales, mecanizado de piezas, piezas bajo plano, o cualquier otro tipo de producción en China que después se quiera importar. En caso de que se trate de productos comerciales, se busca a los mejores fabricantes y de la misma manera se consiguen muestras para su aprobación. En este sentido, Connect se encargará de gestionar todo el proceso hasta conseguir los proveedores, materiales y procesos más idóneos para cada cliente.

PRODUCCIÓN

Una vez homologadas las muestras, se pone en marcha la producción antes de la importación de China, , siempre con la supervisión directa de los ingenieros de Connect en trabajos como fundición de materiales o mecanizado de piezas. Nuestras áreas de especialización en Asia son:

– La fundición de materiales en China de piezas para todo tipo de sectores
– El mecanizado de piezas en China enfocado a cualquier tipo de producto
– Las piezas bajo plano en China diseñadas para cualquier tipo de área

CONTROL DE CALIDAD

Durante la producción se prepara el Plan de Control de Calidad antes de proceder a laimportación de China en trabajos de fundición o mecanizado de piezas. Tanto para la fundición como para el mecanizado de piezas, las piezas bajo plano o cualquier otro proceso que estemos llevando a cabo, los expertos de Connect aplicarán el control durante la producción y después de la producción. El informe final satisfactorio, del trabajo realizado en fundición de materiales y mecanizado de piezas, es imprescindible para proceder a la importación de la mercancía desde Asia hasta Europa. Así, nos aseguramos personalmente de que todos los productos que Connect importa de China cuentan con el máximo nivel de calidad exigido por nuestros clientes.

IMPORTACIÓN

Cuando la mercancía de materiales trabajados por fundición o mecanizado ha pasado todos los controles de calidad y está totalmente preparada para su importación, Connect realiza todas las gestiones pertinentes para proceder a la importación de China hasta el país de destino, sea cual sea:

– Transporte marítimo
– Transporte aéreo
– Despacho de aduanas
– Transporte en camión en el país de destino hasta la dirección exacta

SEGUIMIENTO

Tanto si la importación se ha realizado desde China o desde Taiwan, Connect hace un seguimiento constante hasta confirmar que la entrega de los trabajos de fundición y mecanizado de piezas ha sido realizada sin problemas, ofreciendo un apoyo constante a nuestros clientes para alcanzar un servicio de mayor calidad.
De esta forma hacemos posible que nuestros clientes puedan centrarse en su propio negocio mientras nuestros expertos en logística se encargan de todo el proceso de importación, cumpliendo fechas y presupuestos.